Bienvenidos a SoftwareLOPD

blog-image

Hoy es un día de celebración en Consulpyme|SoftwareLOPD. Estrenamos nuestro blog. Esperamos que se convierta en un espacio de encuentro con nuestros clientes.

Somos Consulpyme, una empresa de Bilbao. Operamos a nivel estatal. Estamos formados por un equipo legaltech. Dedicado a la consultoría tecnológica en Protección de Datos y al desarrollo de sistemas informáticos de gestión de la información (SGSI).

Nuestro objetivo con esta bitácora es crear un canal de comunicación e interacción con nuestros clientes. Un espacio donde compartir comunicaciones sobre nuestros productos y servicios e información relacionada con la actualidad cibernética.

En definitiva, ser una herramienta de servicio para nuestros futuros lectores, un lugar donde hallar respuestas a los innumerables interrogantes que existen continuamente alrededor del mundo de la Protección de Datos y la Ciberseguridad y cómo éstas afectan a la vida cotidiana. De una forma periódica, publicaremos aquí las nuevas novedades relacionadas con estos campos y con la innovación relacionada a los mismos.

Si necesitas asesoramiento sobre Protección de Datos y Ciberseguridad, este es tu lugar. Estaremos encantados de ayudarte.

¡Hasta que nos leamos! 🙂